"This huge, twisted trunk is the highest of all the vallenwoods in the Valley". Within it stories are told, within it tales are lived, he is witness of lots of adventures, because within it lives the magic ...

This is a magical world ...
where castles rises above clouds seas ...
and dreams walk calmly down the street ...
where every one can be that heroe who dreamed of one day ...
and
if they turn back, they see their wishes fulfilled ...
You´ve got a big heart, keep it filled with
happiness, Lord of the Shadows, so you can live more an live forever inside a
heart, inside yours, inside mine...


Every now and then we come across bands who find inspiration for their music in Dragonlance, most often from Raistlin who is unquestionably the saga's favourite character.

DRAGONLANCE MOVIE OFFICIAL WEBSITE

lunes, 25 de octubre de 2010

Darjeeline, el alma del bosque

escrito por Pilar.

Me encanta escuchar el silencio. Levantarme temprano en otoño y subir a la montaña cuando el sol empieza a asomar. Tumbarme para contemplar el cielo, los primeros rayos sobre el mundo. La inmensidad de la naturaleza. Pero ahora casi no hay tiempo para eso. Toda relación con la naturaleza se ha olvidado. Por eso yo trato de recorrer el mundo intentando cambiarlo.


Cuando era pequeña siempre era diferente, una semi-humana, en un mundo de elfos; una semi-elfa en un mundo de hombres. Fui criada entre elfos, sin embargo, no pertenecía a ese lugar. Ni a ese, ni a ningún otro. Nunca recibí amor, cariño, o un simple halago.


Desde que nací, fui instruida en el arte, la cultura y naturaleza. Cuando era pequeña, y mis maestros se irritaban por la lentitud de mi aprendizaje, huía al bosque para encontrar un lugar donde nadie me juzgase, un lugar donde empezar a encontrarme a mí misma. El bosque era mi escondite, mi refugio. Pero un día fue algo más. Después de horas de caminar, el bosque comenzó a llevarme por sendas desconocidas, atravesé ríos que no creí que existiesen y conocí criaturas que no creí poder encontrar… y, de pronto, llegue al claro.


Estaba lleno de todo tipo de seres de diferentes clases y razas, todos ellos se encontraban en un estado de inconsciencia, salvo uno. Era un humano y estaba sirviendo a una dríade. Yo caminé a través de ellos, no sabía quiénes eran, ni a quien adoraban. Mi familia era fiel seguidora de Correllon, pero yo nunca sentí su poder o su llamada. Pero allí, sin embargo, sentía algo. No sabía explicarlo, ni siquiera ahora puedo expresarlo con palabras, pero allí pude encontrar aquello que necesitaba; amor. En silencio, comencé a seguir a aquel humano. Éste no dejaba de realizar pequeñas tareas para la dríade, que -al observar el color y forma de su piel- descubrí que debía de ser una hamadríade de un almendro. Al llegar el atardecer la dríade y el humano volvieron a su posición en el círculo. En ese momento, todos despertaron, hicieron varias plegarias y se marcharon, todos menos el humano y la dríade. Éste cogió algo de su capa y se lo entrego a la hamadríade, quien, sin perder un segundo, vino rápidamente hacia mí. Me abrazo y me entrego aquello que pertenecía al humano, quien había desaparecido. Era el símbolo de la que a partir de ese momento sería mi diosa, Mielikki. Nada más tocarlo un gran destello de luz nos rodeó a la dríade y a mí. Durante unos minutos no puede ver nada, la luz había desaparecido y con ello mi visión. No sé cuánto tiempo estuve ciega, pero durante todo ese tiempo puede sentir con más intensidad el bosque. Poco a poco recuperé la vista, pero algo ya había cambiado, mis ojos antaño castaños, ahora eran verdes, de ese verde que sólo puedes ver en lo más profundo de los bosques.


Cuando me miras hay un instante en que lo ves, ves aquello que todos han olvidado, ves la naturaleza que ahora dejas de lado. Mis familiares dicen que mi poder, el poder de mi diosa, obra a partir de mis ojos. Que la forma de llegar a la gente, de servir a mi diosa, es a través de ellos, pero no logro conectar con el resto del mundo. Sé que falta algo.


Ese algo, es lo que yo Darjeeline, clériga de Mielikki, estoy buscando. Y sé que ella me llevará hasta el final de mi camino.

2 comentarios:

Didichu dijo...

Dice Tuän que él te dará todo el amor que se te negó en su momento, y que, sin ningún tipo de duda, lo que le falta a tu vida es un gnomo xDDD

ya en serio, me encantan tremendamente los dos últimos párrafos -^^-

Pyluca dijo...

muxas gracias, no se ni como se me ocurrieron
pd: y por supuesto que en mi vida falta un gnomo.