"This huge, twisted trunk is the highest of all the vallenwoods in the Valley". Within it stories are told, within it tales are lived, he is witness of lots of adventures, because within it lives the magic ...

This is a magical world ...
where castles rises above clouds seas ...
and dreams walk calmly down the street ...
where every one can be that heroe who dreamed of one day ...
and
if they turn back, they see their wishes fulfilled ...
You´ve got a big heart, keep it filled with
happiness, Lord of the Shadows, so you can live more an live forever inside a
heart, inside yours, inside mine...


Every now and then we come across bands who find inspiration for their music in Dragonlance, most often from Raistlin who is unquestionably the saga's favourite character.

DRAGONLANCE MOVIE OFFICIAL WEBSITE

sábado, 10 de abril de 2010

Clave para ser feliz

para todos, pero en especial para Blue Jay

En esta sociedad, en esta vida, hay que buscar los pequeños detalles. Hay que coger un vaso e ir llenándolo gota a gota con las ideas y los deseos, los sueños y las noticias que nos ayudan a seguir caminando. No podemos mirar simplemente los charcos embarrados y pensar que son feos y que son ellos los rescoldos que quedan de lo que un día fue nuestro mundo.
La gente útimamente sólo piensa en sí misma, la sociedad cada día es más consumista, más egoísta, en definitiva, más rancia... pero esto no es la gran mayoría. Esto no es lo ocurre realmente, las noticias que aparecen en la televisión nos hacen llorar porque son las que dan audiencia. Las noticias sobre guerras, catástrofes, violencia, delitos, son las que más ve la gente para poder criticarlas, por eso son las que siempre aparecen, pero realmente no son de las que más hay.
También lloro cuando voy por la calle y veo que una anciana corre hacia un paso de cebra, con su bastón y sus veinte bolsas de la compra; y sabes qué ocurre entonces??? un chaval joven, que yo al principio catalogué mal, lleno de piercings, tatuajes, el pelo rarísimo... se puso delante de los coches para que frenaran y cuando frenaron, cogió las veinte bolsas de la mujer y le ofreció el brazo para ayudarla a cruzar la calle... por eso también lloré. En el mundo hay muy buenos detalles, en muchas partes, hay cosas, acciones y conductas muy bonitas, hay misioneros ayudando a construir cabañas en Nigeria, hay voluntarios que todos los días llevan y traen a discapacitados a las universidades, hay gente educada que abre una puerta y te deja pasar, hay personas que regalan cosas a otras sin motivo aparente, hay muchas cosas en esta vida, en esta sociedad que son buenas y que nos pueden hacer verlo todo de forma diferente.
Claro que hay gente mala, pero no todo el mundo es así, la gran mayoría, me gusta pensar que no lo es. No podemos quedarnos sólo con las cosas malas, no podemos pensar sólo en lo que hemos visto que nos ha hecho llorar de tristeza, la clave para ser feliz en la vida es observar los bonitos detalles que nos ofrece el mundo y quedarnos con ellos, quedarnos con lo que nos alegra, lo que nos sorprende, lo que nos hace reir, lo que nos sobrecoge por su grandeza... Sólo dime una cosa: ¿nunca en tu vida has visto un documental, una película, o lo has vivido en persona, que alguien haya hecho algo bueno por otra persona y se te haya puesto la piel de gallina por ello? Eso es lo que realmente tienes que guardar con llave, en lo más profundo de tu corazón, en lo más hondo de tu ser.
El resto, puedes relegarlo sin problema a la mera inexistencia de las neblinosas garras del olvido.
Así se puede vivir feliz. Disfruta de lospequeños detalles que te da la vida.

De nada por tu pétalo, me alegro de qeu te gustara. Muchos besos!!!