"This huge, twisted trunk is the highest of all the vallenwoods in the Valley". Within it stories are told, within it tales are lived, he is witness of lots of adventures, because within it lives the magic ...

This is a magical world ...
where castles rises above clouds seas ...
and dreams walk calmly down the street ...
where every one can be that heroe who dreamed of one day ...
and
if they turn back, they see their wishes fulfilled ...
You´ve got a big heart, keep it filled with
happiness, Lord of the Shadows, so you can live more an live forever inside a
heart, inside yours, inside mine...


Every now and then we come across bands who find inspiration for their music in Dragonlance, most often from Raistlin who is unquestionably the saga's favourite character.

DRAGONLANCE MOVIE OFFICIAL WEBSITE

jueves, 21 de octubre de 2010

Axxis, el dracónido del rayo.

  
escrito por Carlos.

Ya desde pequeño notaba que le faltaba algo. Su vida estaba tan incompleta como él mismo. Poco a poco su existencia se consumía en aquel pequeño poblado que poco le había dado. Atrapado en una vida rutinaria en la que lo más novedoso era poder respirar. Eran tiempos difíciles, en los que gobernaba una inestabilidad que hacía que cada nuevo día pudiera ser el último. En un panorama tan desolador sobraba el tiempo y Axxis salió de su pequeña tienda para pasear e intentar encontrar ese trozo de sí mismo que en aquel momento, parecía que nunca llegaría a hallar.



Siempre había oído hablar del poder de la raza draconiana a la que pertenecía y el gran secreto por el que su tribu era una de las más perseguidas de la tierra. Su conocimiento en el control del espacio-tiempo, era algo conocido por todos. Al parecer, el anciano-jefe tenía en su poder una caja de cristal, que permitía un pequeño agujero de conexión con un mundo muy lejano al actual.

Sumergido en estos pensamientos, no dudó en acercarse a la cabaña del anciano, de donde provenía un resplandor impropio en una noche tan oscura como la de aquella ocasión.



Por una de las aberturas que dejaba la cabaña, pudo observar cómo el anciano meditaba frente a la caja. Su nivel de concentración parecía máximo, como si estuviera asimilando una cantidad de energía por encima de cualquier umbral por él conocido. En ese preciso instante, un jinete a caballo se aproximó a gran velocidad y golpeó a Axxis en la cabeza; era un ataque. El fuego se transmitía rápidamente de una cabaña a otra, los invasores no dejaban títere con cabeza en lo que empezaba a convertirse en una carnicería. Escondido detrás de la cabaña, vio ante sus ojos la más fascinante maravilla que había contemplado nunca. El anciano salió de la cabaña, envuelto en una áurea negra y con los ojos completamente blancos, abiertos como platos. Armado con una espada en una mano, y una maza en la otra, se marcho decidido a por sus enemigos. El poder que envolvía al anciano era tan inmenso que le permitía moverse a una velocidad excepcional y golpear con una fuerza inusitada. Pronto derrotó a todos sus oponentes más cercanos. Axxis contemplaba aquella escena mientras el sonido chirriante e intenso de una danza hasta entonces desconocida para él entraba por sus oídos. Empezó a sentirse más poderoso, más confiado, más exaltado, más motivado. Era otro. Rápidamente cogió la maza que había en manos de un difunto y combatió junto al anciano.



Era demasiado tarde, los enemigos huían tras dejar sólo con vida a Axxis y malherido al anciano, que apenas pudo dirigirse a Axxis durante unos segundos: “Ellos se han llevado la caja...esa caja, otorga un poder extraordinario, el poder de luchar por los oprimidos, de defender los ideales por los que tanta gente ha muerto. Ahora que ya has disfrutado de su poder, sabrás que debes recuperarla y librar al mundo de los enemigos de la libertad”. Extasiado por el combate, el anciano falleció pocos segundos después. Axxis había tenido que ver una masacre para encontrar un verdadero objetivo. Ya nunca olvidaría esa melodía. Mataría por volver a recuperar esa sintonía y ese poder. Axxis partió dejando atrás su poblado y armado con una maza en busca de sí mismo. En ella se podía ver un símbolo: un rayo. ¿Qué significaría?. Sólo había una forma de averiguarlo...