"This huge, twisted trunk is the highest of all the vallenwoods in the Valley". Within it stories are told, within it tales are lived, he is witness of lots of adventures, because within it lives the magic ...

This is a magical world ...
where castles rises above clouds seas ...
and dreams walk calmly down the street ...
where every one can be that heroe who dreamed of one day ...
and
if they turn back, they see their wishes fulfilled ...
You´ve got a big heart, keep it filled with
happiness, Lord of the Shadows, so you can live more an live forever inside a
heart, inside yours, inside mine...


Every now and then we come across bands who find inspiration for their music in Dragonlance, most often from Raistlin who is unquestionably the saga's favourite character.

DRAGONLANCE MOVIE OFFICIAL WEBSITE

jueves, 19 de enero de 2012

No podemos salir... ya vienen...

Hay momentos en la vida en los que tengo ganas de matar a alguien. Hay momentos en los que entiendo a Elliot cuando sólo quiere romper algo, al tenista ése que ha roto cuatro raquetas, a los mafiosos a los que nadie toca... 
Hay momentos en la vida en los que no me caigo, la gente me tira... las personas, alguna en concreto, me tiran fuera del camino de un empujón.
Y si me caigo, me volveré a levantar... sí, pero ¿y qué pasa cuando me empujan? 
Pues lo de siempre, que también me tengo que volver a levantar... pero además tengo que entrar en el camino de nuevo...
Hay veces en la vida en las que sólo quiero no volver a ver la cara del uruk´hai de los suburbios más barriobajeros nunca más...
Hay veces en las que estoy realmente enfadada.
Si me empujas, me salgo de mi camino; si encima me empujas a mala leche, salgo volando y me alejo. Si salgo del camino, pierdo tiempo y esfuerzo en volver a entrar, tiempo y esfuerzo que podría haber usado para correr un rato camino arriba. ¿Y qué pasa cuando vuelvo? Que el orco me empuja echándome por el otro lado. 
Por suerte, soy un elfo. Soy paciente, no me altero. No soy un enojado enano que te partiría la cabeza con un hacha. No soy un cabreado kender que te quitaría todo lo que tienes. No soy un mago humano que de dejaría bien calentito con un rayo o una bola de fuego. No...
Sólo soy un elfo. 
Un elfo que inspira... espira... inspira...
Un elfo que, mientras inspira... maquina. Porque nadie ha dicho que los elfos oscuros no existan.
O que los habitantes del bosque no se puedan tomar su fría venganza...
Sí, los elfos son psicópatas primarios...
Creo que estoy empezando a delirar de nuevo...

Y si me caigo, me vuelvo a levantar, pero ¿qué pasa si me tiran?
Pues también tendré que levantarme.
Me caiga o me tiren, la vida es injusta y en este momento soy yo sola la que se tiene que levantar. Así que, con heridas en las rodillas, seguiré caminando porque un uruk no se va a interponer en mi camino. Mi meta es mayor, mi destino más grande, mis sueños imbatibles, mi ideal inamovible. No tú. Tú no vas a batirme. No...
Voy a seguir caminando, rumbo al horizonte, me cueste lo que me cueste y si te intentas interponer en mi camino una vez más, simplemente pasaré de largo... Y cuando esté delante miraré atrás y sonreiré, pero sobretodo, pasaré de largo... Mi nombre se recordará, el tuyo no. Haré cosas grandes, llegaré al final de mi camino pero tú, si sigues así... no alcanzarás el tuyo.
Así sólo conseguirás que alguien, un enano enfadado, un kender cabreado o un mago de mal humor, sólo conseguirás que cualquiera de ellos te lance fuera del camino... y lo harán cuando haya un precipicio al lado. Para que no puedas volver a subir. 
Vendrán muchos detrás de mí.
Pero yo no lo veré porque yo, simplemente, habré pasado de largo. 
Y allí estaré, al final del todo, en mi meta, destino, sueño, ideal. Allí. A lo lejos.
Y tú, al fin y al cabo, no habrás conseguido pasar de aquí. Estás, orco, tan ocupado lanzando gente fuera del camino que no has mirado a tu alrededor. Tu meta se ha esfumado, tu sueño se ha ido, tu camino, simplemente, ha desaparecido.
Vive sencillamente para que otros, sencillamente, puedan vivir; me dijeron. 
Lo haré, aunque tú, uruk´hai no lo hagas. Pero yo lo haré y seguiré caminando. 
Y así, poco a poco, tú irás quedando atrás. 

Al final, serás sólo una ínfima meta de polvo en los lejanos recovecos de mi brumosa y vieja memoria y un día, no muy lejano, desaparecerás. Yo avanzaré, habré aprendido a levantarme, a esquivar orcos y a caminar con las rodillas heridas.
Tú quedarás atrás, solo, aburrido... olvidado... "tranquilizándote", al fin y al cabo, "tres pueblos"...

Y ahora, tras esta larga perorata, he de decir que me siento mucho mejor siendo elfo que orco.
Y tras todo esto, estoy más tranquila. Me encantan las palabras, me encanta escribir, me encanta la libre escritura, me encanta descargar. 

Y ahora me siento mejor :) esto es para todos vosotros, para que vosotros os sintáis también mejor, espero que, al menos, os sirva para reíros un poquillo :)

Saludos, errantes!!! o^^o