"This huge, twisted trunk is the highest of all the vallenwoods in the Valley". Within it stories are told, within it tales are lived, he is witness of lots of adventures, because within it lives the magic ...

This is a magical world ...
where castles rises above clouds seas ...
and dreams walk calmly down the street ...
where every one can be that heroe who dreamed of one day ...
and
if they turn back, they see their wishes fulfilled ...
You´ve got a big heart, keep it filled with
happiness, Lord of the Shadows, so you can live more an live forever inside a
heart, inside yours, inside mine...


Every now and then we come across bands who find inspiration for their music in Dragonlance, most often from Raistlin who is unquestionably the saga's favourite character.

DRAGONLANCE MOVIE OFFICIAL WEBSITE

domingo, 3 de octubre de 2010

Cuando escribo...

Cuando escribo para una persona, sólo escribo para esa persona. Y cuando lo hago, únicamente busco que se sienta invadida por lo que escribo esa persona; que la llene y que sea la misma, la única capaz de desvelar hasta el más profundo significado de mis palabras. Esa persona será juez y jurado de mis delirios y desventuras. Normalmente, las personas para las que escribo, son jueces justos, a veces demasiado benignos.

Cuando escribo para mí no busco más que complacerme a mí misma; extasiarme, anonadarme, asustarme, reprocharme, alegrarme, distraerme, evadirme, juzgarme, liberarme. De esta forma, la única persona a la que van dirigidas mis letras en esos momentos es a mí; así, soy yo la única que ha de entender a fondo su significado. Y yo soy el juez menos justo de todos, el más duro y el más severo.

Cuando escribo para nadie, a nadie van dirigidas mis retahílas. Así, ninguna persona -yo tampoco-, nadie ha de intentar entender a fondo mis letras; nadie profundiza en el más hondo significado de mis palabras. Cuando nadie es el destinatario de mis súplicas y protestas, de mis aventuras y diarios, cuando nadie tiene el cometido de leer mis divagaciones, es entonces cuando mis versos surgen en esos casos. Y con ello, he de reconocer, que nadie es el juez más justo.

de El Nombre del Viento

"Mis padres bailaron juntos; mi madre con la cabeza apoyada en el pecho de mi padre. Ambos tenían los ojos cerrados y parecían perfectamente satisfechos. Si encuentras a una persona así, alguien a quien puedes abrazar y con la que puedes cerrar los ojos a todo lo demás, puedes considerarte muy afortunado".