"This huge, twisted trunk is the highest of all the vallenwoods in the Valley". Within it stories are told, within it tales are lived, he is witness of lots of adventures, because within it lives the magic ...

This is a magical world ...
where castles rises above clouds seas ...
and dreams walk calmly down the street ...
where every one can be that heroe who dreamed of one day ...
and
if they turn back, they see their wishes fulfilled ...
You´ve got a big heart, keep it filled with
happiness, Lord of the Shadows, so you can live more an live forever inside a
heart, inside yours, inside mine...


Every now and then we come across bands who find inspiration for their music in Dragonlance, most often from Raistlin who is unquestionably the saga's favourite character.

DRAGONLANCE MOVIE OFFICIAL WEBSITE

miércoles, 2 de mayo de 2012

Mus errabundas palabras

Últimamente me está volviendo a pasar lo que me pasaba hace unos años; algo que estuvo un tiempo sin ocurrirme; algo que se ha mantenido oculto varios eones, perdido en los derroteros de los neblinosos recovecos de las esquinas de mi mente. 
Es una sensación extraña, fría, pero a su vez cálida, de calma y de vertiginosidad, firme y voluptuosa... es una sensación que me gusta pero a la vez me inquieta. Se trata de esos momentos en los que tengo ideas, personas, acciones, descripciones... un ingente sinfín de palabras, letras y frases que revolotean por el nublado cielo de mi cabeza cual negros cuervos oscureciendo el mundo con sus alas. 
Pero, a pesar de todo, no me decido. 
Mis pensamientos saltan de uno a otro, deslizándose por sus sedosos contornos, acariciando apenas su tersa superficie... saltan y saltan, sin detenerse en uno de ellos, sin saber en qué muelle amarrar, sin poder profundizar en ninguno porque ahora estoy en medio de un vacío, un abismo, un vado que no he podido todavía sortear. 
Tengo miles de ideas en mi mente, miles de rostros que me miran fijamente, manos que me señalan acusadoras, que piden, que ordenan... rasgan el cielo de mi cabeza con sus afiladas uñas, tratando de escalar unas sobre otras, imponiéndose cada vez una diferente, pero no logro concretar. No logro elegir. Sé, como siempre me ocurre y siempre me ha ocurrido, como afirma Vida Winter, que cuando elija uno, todos los demás retrocederán, le harán una reverencia y calmarán sus agitados ánimos, respetando mi elección, esperando su turno para poder salir. Pero, hasta entonces, todos luchan por captar un pedacito de mi atención.
No puedo seguir así, al final me paso más tiempo tratando de decidir qué escribo que escribiendo, tengo que tender la mano a alguno de ellos ya. En la vida uno se encuentra con muchos vados; con éste es con uno de los que más a menudo tropiezo yo y como dijo Musashi, tengo que cruzar este vado.
Gracias por atender mis errabundas palabras, burdos jirones tejidos en este virtual lienzo de áspera tela blanca; gracias por leer estas humildes palabras delineadas con la sangre que brota de mi oscura pluma cada vez que deliro. 
Saludos, mis errantes trotamundos de mundos lejanos, ¡disfrutad de esta oscura pinta! o^^o

No hay comentarios: