Hace poco encontré dos blogs, Kutambarara y A la sombra del Ciprés. Dos blogs de dos personas que escriben magníficamente. Leí sus historias, me gustaron. Me llamó mucho la atención porque son dos historias contrarias y complementarias, como si fueran dos perspectivas diferentes del mundo, dos personas separadas por una pared; una escribe gracias a la música que suena al otro lado, el otro, gracias a lo que ha escrito ella, al olor de su perfume que encuentra en el portal, a los suspiros que oye a través de la pared, delgado velo que los separa.
Una vez, un Juglar Oscuro, un gran sabio habitante de las lejanas tierras fantásticas de Onhyria, en el solsticio de Invierno Gélido me dijo que el arte se alimenta de arte. He aquí la muestra de ello. Este pensamiento es para el Oscuro Juglar, y para su mujer, la Estrella Oscura, para que siempre hagan sangrar sus almas y llover mis ojos con los cuentos y la música de Onhyria, para que nunca dejen de vivir con las hadas, pues yo no pienso dejar de hacerlo. Pero este pensamiento, tejido a la lumbre de esta mi pequeña posada, el Útimo Hogar, es para Javi e India; no me conocen, ni siquiera sé si algún día leerán esto, pero el arte se alimenta de arte y ellos, de vez en cuando, hacen fluir versos y párrafos desde lo profundo de mi alma, simplemente por la delicadeza con que sus letras inundan extensiones de papel sin escribir. o^^o Gracias o^^o
1 comentario:
No conozco al primer Blog, pero sí al segundo. Hablo de tanto en tanto con la autora, cuando aparece (cosa que sucede menos de lo que me agradaría), pero creo que le gustaría saber esto.
¡Saludos!
Publicar un comentario