donde los castillos se elevan sobre mares de nubes...
y los sueños pasean tranquilamente por la calle...
donde todos pueden ser esos héroes que soñaron un día...
y y si se dan la vuelta ven sus deseos cumplidos...
Por eso me gusta escribir; por eso necesito escribir para olvidarme de este mundo. Porque cuando escribo, el tiempo se detiene; los relojes se paran y ya no existe nada más que mi mundo, sus historias, mi pluma y yo…
Porque en mi mundo la gente no mira sólo por su propio interés y, normalmente, prima la lealtad y nadie suele dar a sus amigos puñaladas por la espalda.
Porque en mi mundo la magia vive y no ha sido aplastada por la ingente cantidad de almas vacías y mentes rotas que pueblan este mundo.
Porque en mi mundo la lealtad es ley y las deudas de honor se pagan con sangre.
Porque en mi mundo la hipocresía sólo es común en las clases sociales dominantes y despóticas y el pueblo y sus gentes se apoyan entre si; incluso aunque no sean de la misma cultura, raza o tradición.
Porque en mi mundo el que tiene la piel negra es amigo de el que tienes las orejas puntiagudas y los que tienen el pelo plateado se codean con los de ojos color de bosque.
Porque en mi mundo la gente es feliz.
Porque en mi mundo ocurren historias que nunca pasarán aquí,
Porque en mi mundo existo, estoy viva y soy una más de tantas y tantas historias que rellenan líneas.
Porque en mi mundo soy yo, y soy yo porque así me quieren; y soy yo y la gente lo sabe; porque soy así y no hay nadie que intente usarme en su propio beneficio; y si me ofrecen algo, no suele ir con segundas intenciones.
Porque mi mundo es el mundo en el que realmente exhalo mi aliento vital y en el que realmente lo veo alzarse y fundirse con los velos de niebla nocturnal que fluyen por los aires.
Porque allí, la gente me quiere por ser yo.
Porque allí, realmente, puedo serlo.
Es mi mundo y si eres de aquéllos que piensan como yo, lee, estás invitado...
... y hoy ya me he desahogado...
o^^o Lorelei Majere o^^o
Dama de la Eternidad